Festival de Cultura China de la Asociación Cultural Chino Argentina en el Museo Sarmiento

Un filme rodado en las ciudades de Shanghái y Xiamen y donde casi no participan actores profesionales, narra la historia de Facundo, cuyo padre tenía un almacén en el Buenos Aires de los '90s que tuvo que cerrar por la proliferación de los supermercados chinos. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el objetivo de 'vengarse' abriendo el primer supermercado argentino en China.

Dentro del marco del Festival, compartiremos  un espacio sobre una de las obras filmográficas de China dentro del museo.

La actividad es gratuita y consistirá de la proyección de una película con una charla posterior con el director, Federico Marcello sobre los temas culturales centrales y para compartir historias detrás de escena y cómo surgió la idea de la historia. Para intercambiar las observaciones de los espectadores luego de ver la película.

Director: Federico Marcello

¿Cuándo?   Sábado 30 de septiembre 15 h

Entrada gratuita. Capacidad de sala limitada. (Ingreso por orden de llegada)

¿Dónde?  Museo Histórico Sarmiento. Cuba 2079, CABA.

30 Set. 2023