Homenaje al Sanjuanino.

Al cumplirse 212° Aniversario del Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, invitamos a recordarlo y compartir en familia una tarde de actividades lúdicas y recreativas para toda la familia.

Acercate al Museo para celebrar con una kermesse de juegos, aprender y disfrutar una tarde diferente y varias sorpresas.

Desarrollo.

17:00 Hs. Apertura con palabras alusivas de la Sra. Constanza Ludueña, presentación y agradecimiento a la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación y al Mayor Sergio Jorge Omar Mastrandrea, a los presentes por acompañarnos en este evento, donde conmemoramos el Natalicio de Sarmiento. Dando paso a la banda a tocar el Himno a Sarmiento.

17: 10 hs: La Banda Militar, ejecutará el Himno a Sarmiento, al finalizar.

17: 15 hs: Ingresa el actor Emilio Urdapilleta, acompañado de Constanza Ludueña interactuando con el dueño de casa, agradeciendo Sarmiento a la banda y los invitados en un día tan especial de su cumpleaños Nº 212. Invitando a todos a disfrutar del pastel de cumpleaños y de la Kermess con variados juegos.

17: 25 hs: Allí la Banda Militar ejecuta la melodía del feliz cumpleaños y se corta el pastel.

18:30 hs. Finaliza el evento.

¿Cuándo?  Miércoles 15 de febrero 17 h.

Entrada gratuita. En el jardín del Museo - NO se suspende por lluvia.- (Ingreso por orden de llegada)

¿Dónde?  Museo Histórico Sarmiento. Cuba 2079, CABA.

15 Feb. 2023