Taller de Teatro para jóvenes y adolescentes

INSCRIPCIÓN ABIERTA Podés inscribirte on-line o de manera personalizada de martes a viernes de 14 a 17hs en Cuba 2079

De 13 a 17 años

El juego como punto de partida a la experiencia de la actuación. El desarrollo de la  imaginación y la creatividad, donde el cuerpo se constituye como narrador de historias y emociones. Descubrir, transitar y compartir las experiencias que hacen al desarrollo de la práctica escénica y que sirven de base al trabajo actoral.

El cierre de año en una clase abierta, para que los integrantes del taller puedan transitar y compartir la experiencia de la representación frente a un espectador.

Profesor: Emilio Urdapilleta

Fecha de Inicio: Sábado 7 de marzo de 2020
Dia y Horario: Sábados de 12:30 a 14:00 hs.
Duración: Anual
Consultas:  [email protected]

Inscripción on-line:

Actividad Arancelada Organizadas por la  Asociación de Benefactores del Museo Histórico Sarmiento.