Taller de Teatro para adultos

Inscripción a partir de mediados de febrero

A partir de 18 años

A través del juego, y generando un espacio de creatividad e imaginación, el taller pondrá el foco en el conocimiento y desarrollo de las capacidades individuales y grupales, incentivando la percepción, la imaginación, la observación personal y la interacción con otros, compartiendo las experiencias que hacen al desarrollo de la práctica escénica. Descubrir y transitar las diferentes posibilidades y técnicas que sirven de base al trabajo actoral, desde la improvisación al acercamiento a un texto dramático.

El cierre de año será una clase abierta, para que los integrantes del taller puedan transitar la experiencia de la representación frente a un espectador.

"Un pueblo que no ayuda y no fomenta su teatro, si no está muerto, está moribundo"

Federico García Lorca

Profesor: Emilio Urdapilleta

Fecha de Inicio: Martes 3 de  marzo de 2020
Dia y Horario: Martes de 18 a 20 hs
Duración: Anual
Consultas: [email protected]

Actividad Arancelada Organizadas por la Asociación de Benefactores del Museo Histórico Sarmiento.