Taller de Canto Coral para adultos

INSCRIPCIÓN ABIERTA Podés inscribirte on-line o de manera personalizada de martes a viernes de 14 a 17hs en Cuba 2079

El Taller de Canto Coral tiene como finalidad que los inscriptos puedan aprender a cantar obras corales de compositores argentinos y arreglos de música popular argentina a 1, 2 y/o 3 voces; incorporando técnicas, prácticas y recursos de canto aplicadas al canto grupal.  Ello permitirá generar un buen sonido vocal y poder mantener la salud de la voz en buen estado. No se requiere tener conocimientos de música; y en el transcurso del Taller se proporcionará material necesario para el estudio de las obras musicales a interpretar.

Profesor: Ariel Jorquera

Fecha de Inicio: Jueves 5 de marzo de 2020
Dia y Horario: Jueves de 18:00 a 20 hs.
Duración: Anual
Consultas:  [email protected]

Inscripción on-line:

Actividad arancelada organizada por la Asociación de Benefactores del Museo Histórico Sarmiento.