RecordArte #Mayoresenacción

Nos sumamos a Mayores en Acción

El Museo Histórico Sarmiento se suma a la campaña organizada por Mayores en Acción que propone dedicarles todo el mes a los adultos mayores, con la realización de actividades que los tengan como protagonistas.

El 1 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores y para  conmemorarlo, en el Museo realizaremos una visita guiada y un taller de arte el viernes 11 de octubre , de 10 a 12 hs., destinado a un grupo de personas que gestiona el personal de Anses.

Todas  las iniciativas que se suman a la campaña están destinadas a la promoción de la “Participación e Integración Comunitaria”, reconocido esto como un derecho fundamental dentro de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

Mayores en Acción es posible gracias a una red de organizaciones y personas comprometidas con promover los derechos y la participación activa de personas mayores en Argentina. Te invitamos a sumarte a nuestra campaña organizando una actividad liderada y/o dirigida a personas mayores.