Museo cerrado - COVID-19

Informamos que en función de lo dispuesto por el Ministerio de Cultura de la Nación frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19, el Museo Histórico Sarmiento permanecerá cerrado y suspenderá sus actividades.

Durante el período que se mantenga esta disposición, los invitamos a utilizar las redes del museo, Facebook, Instagram, Youtube, Twitter.

Pueden realizar consultas escribiendo a [email protected] o bien a través de nuestras redes.

Información, recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención.

Es muy importante tomar conciencia tanto individual como colectivamente y cumplir con las indicaciones establecidas..

Sugerimos a la comunidad seguir las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios del Gobierno Nacional.

Pueden consultar el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Muchas gracias,

Coronavirus-COVID-19