Curso: Filosofía de Verano

MODALIDAD VIRTUAL - Por ZOOM INICIO FEBRERO -Inscripción Online

El verano marca un período de tiempo especial, aquel en el que podemos quebrar la rutina, practicar el ocio y experimentar situaciones diferentes. Se asocia con el viaje, la exploración del mundo y el autoconocimiento. A lo largo de estos encuentros intentaremos reflexionar sobre las características de la arraigada costumbre del descanso veraniego recorriendo su historia y los principales significados que encierra: la práctica del ocio, el sentido del viaje, la búsqueda de nuevas experiencias y el ansia de libertad.

Se trabajarán diversos textos que serán proporcionados a los participantes con la debida antelación. Entre los principales objetivos del curso se encuentran la adquisición de hábitos reflexivos y la ampliación del horizonte conceptual. Se promoverán el análisis, el intercambio de opiniones y la exposición organizada de argumentos.

Prof. Sandra Brachet-Cota

Inicio: Febrero
Horario: Jueves, de 19 a 20:30 h
inicia: 04/02/21