Curso de Historia - Argentina: la joya mas preciada

INSCRIPCIÓN ABIERTA Podés inscribirte on-line o de manera personalizada de martes a viernes de 14 a 17hs en Cuba 2079

Periodizar la historia permite estudiar sus etapas y períodos con un esquema de comprensión que facilite clasificar sus momentos. El historiador Ricardo de Titto, autor de múltiples libros de historia argentina y americana, en La joya más preciada. Una historia integral de la Argentina  (El Ateneo, 2008) presentó una nueva propuesta que aporta simpleza y claridad a la comprensión de la historia: la relación de esta región del mundo con las metrópolis. Con el respaldo de cerca de mil imágenes proyectadas, este curso permite al público no especializado visualizar más de diez mil años de historia del Cono Sur de América.

Profesor: Ricardo de Titto

Fecha de inicio: Sábado 4 de abril de 2020
Día y Horario: Sábados de 11:15 a 12:45 hs
Duración: Trimestral