Curso: Cuatro viajeros en Estados Unidos -Lo que escribieron dos argentinos, un francés y un británico en el Siglo XIX

MODALIDAD VIRTUAL - Por ZOOM INICIO AGOSTO 2020 -Inscripción online

Durante el siglo XIX, Estados Unidos era un país singular por su rápido progreso económico, sistema político democrático y su movilidad social ascendente. Cuatro observadores inteligentes y agudos, de diferente formación y en distintos momentos, viajaron a esa nueva sociedad y nos dejaron sus impresiones en libros y artículos:  Alexis de Tocqueville, Domingo F. Sarmiento, James Bryce y Juan B. Justo.

Para todo pùblico

Duración: Módulo Mensual
Prof. Dr. Ricardo López Gottig
Inicio: Agosto