Primer lunes de cada mes con inscripción previa

Los objetos pertenecientes a la colección del Museo que no se exhiben en nuestras salas, se mantiene resguardados en una sala técnica con cuidados especiales.

A partir de marzo se habilitó una de los espacios del edificio que funciona como reserva de bienes culturales. Se podrá realizar la visita y asi conocer los cuidados que tiene el equipo del museo para conservar el patrimonio. La visita estará a cargo de Constanza Ludueña del Área de Colecciones y se realizará con reserva previa el primer lunes de cada mes a las 11h. el cupo es limitado y lamentablemente el espacio no es accesible (1er. piso por escalera)

REALIZA TU RESERVA HACIENCO CLICK AQUI - CUPOS LIMITADOS

¡Importante! Anular la visita en caso de no poder concurrir para ceder el lugar a posibles interesados.
Espacio no es accesible (1er. piso por escalera)

PRIMER LUNES DE CADA MES
Cuba 2079, CABA.