Obra: La Pulpería de Jacinto

Una obra que trata sobre la vida cotidiana en el campo durante la Revolución. Un descanso camino al cabildo. Una obra sobre las antiguas costumbres del campo

La señorita Gutiérrez y su novio quieren sorprender al director con una obra sobre las antiguas costumbres del campo pero solo tienen una canción de amor que trata de una chica que va a vender quesos a la ciudad. Inspirado por lo romántico de la canción, el director sugiere una pulpería, al borde de la ciudad, dirigida por Jacinto, y visitada por todo el mundo: un cacique pampa que vende plumas de ñandú, dos gauchos cantores, un médico vacunador, la vendedora de quesos y hasta Mariquita Sánchez de Thompson y Cornelio Saavedra de camino al cabildo.

ELENCO

MELINA SAAVEDRA, DANIEL MERCADO Y ÁLVARO RUIZ

DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: FABIÁN UCCELLO

ESCENOGRAFÍA: MIGUEL NIGRO

AUTORES: RAQUEL PRESTIGIACOMO Y FABIÁN UCCELLO

MÚSICA: MARTÍN DELL´AQUILA

COREOGRAFÍA: MELINA SAAVEDRA

VESTUARIO: JUAN PABLO MASTRANGELO

Sábado 25 - 16 hs

Museo Histórico Sarmiento - Cuba 2079, C.A.B.A.

Entrada libre y gratuita

25 Mayo 2019