Conversatorio donde dos científicas nos cuentan sobre los trabajos que están llevando a cabo.

En esta oportunidad intercambiaremos experiencias vinculadas a la educación y las oportunidades de estudiar una carrera científica. Resulta necesario investigar la realidad que viven las investigadoras de nuestro país. Explorar la mirada de estudiantes y del profesional en ciencias que han participado de proyectos de la NASA, y sensibilizar sobre las realidades académicas actuales.

Disertantes:

María Victoria Lomanto:

Ganadora local y partícipe de la instancia internacional junto a otros 30 equipos de distintos países en el año 2020, en el NASA SPACE APPS ROSARIO 2020.

Fernanda Mora:  Postdoctorado en uno de los centros  de la NASA en Estados Unidos.

Modera: Libertad Piccinini, Museo Històrico Sarmiento

Fecha: Jueves 16 de septiembre 18 h en vivo por Youtube  MuseoSarmientoOk