.

Disertantes: Lic. Analía Pauluzzi y el Ing. Carlos Botindari - Director de la escuela de perros guías para personas ciegas

Dialogaremos sobre la inclusión de los perros guías en la visita al museo, que necesidades surgen en torno a ello, que debemos realizar para mejorar la atención, que cosas debemos tener en cuenta en la accesibilidad, y que podemos hacer para que tengan una buena experiencia en el museo.

Invitados:

Lic. Analía Pauluzzi que es Magister en Turismo y especializada en Turismo inclusivo, es mamá de un niño de 8 años con Trastornos del Espectro Autista (TEA), fundadora de los talleres de juegos para niños con problemas en el desarrollo asistidos con perros. Con ella doy muchas charlas en distintas Universidades e Instituciones. Además es la Tesorera del Club de leones y Prosecretaria/tesorera de la escuela de Perros Guía.

Carlos Botindari, de profesión Ingeniero, funde la Escuela hace 14 años, colaborador de la promulgación de la Ley Nacional 26858 de libre circulación y permanencia en lugares público y semipúblicos de Perros Guía y de asistencia, soy el actual presidente del club de Leones La Colonia Quilmes Oeste, y he pasado por diferentes cargos directivos dentro de Lions International, la Organización de Ayuda Humanit

Disertantes:

Modera: Libertad Piccinini, Museo Sarmiento