Coordinada por Claudia Román, Dra. en letras y directora del equipo de investigación (Conicet)

En vísperas de un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, recorreremos algunas de las redes de su actividad pública a partir de objetos que forman parte del patrimonio del Museo y que conforman la exposición "Sarmiento en red". La visita especial será coordinada por Claudia Roman, directora del equipo de investigación (Conicet).

Claudia Roman es doctora en Letras. Enseña literatura argentina en la Universidad de Buenos Aires y es investigadora CONICET, con sede en el Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani". Dirigió el proyecto de investigación "Sarmiento y las redes de la prensa. Obra pública y medios  en el legado sarmientino", integrado también por Virginia Montero, Facundo Sayavedra y Leandro Simari y por el equipo del MHS.

¿Cuándo?  Sábado 10 de septiembre 15 h

¿Dónde?  Museo Histórico Sarmiento. Cuba 2079 CABA

Presencial en La sala de la exposición.-

Cuándo