Acto en homenaje al General José de San Martín en un nuevo aniversario de su fallecimiento, 17 de Agosto, presentando a la comunidad de Belgrano en una conferencia conmemorativa, sus valores éticos y legado ejemplar.

En un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, recordaremos el mundo familiar femenino que lo formó y acompañó en la infancia, la Campaña Libertadora y el Exilio. Acto organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Belgrano.

Disertante: Florencia Grosso de Andersen, Presidente Asociación Cultural Sanmartiniana de Belgrano, Miembro de Número de la Academia Sanmartiniana.

Introducción sobre “La amistad entre San Martín y Sarmiento” , a cargo de de la Profesora Silvia Vardé, Miembro de la Comisión Directiva y Presidenta de la Junta de Estudios Históricos de Belgrano.

Viernes 16 de agosto - 18 hs

Museo Histórico Sarmiento - Cuba 2079, C.A.B.A.

16 Ago. 2019