.

A partir del día miércoles  6 de julio  los invitamos a formar parte de la nueva propuesta del Museo:  “Procesos de Restauración a puertas abiertas”  en la sala Avellaneda.

El Museo propone  este  espacio abierto al público donde mostrar el proceso de las diferentes intervenciones que son necesarias para completar la tarea de restauración de piezas del acervo. En una primera etapa se trabajará en el cuadro "Amalia Sánchez de Candioti", una obra  de Eugenia Belin Sarmiento, de fines del Siglo XIX.

El público podrá dialogar con la restauradora, fomentando el intercambio de saberes y así será partícipe de las tareas que se realizan en el Museo para la preservación de la colección

Desde el área de Gestión de Colecciones se busca preservar, investigar, documentar y difundir las colecciones y su cuidado y consideramos importante dar a conocer las acciones que se llevan a cabo para cumplir con ese objetivo.

La actividad es gratuita y se realizará también  los sábados y domingos de manera rotativa.

Museo abierto de martes a domingo de 10 a 18 h
Cuba 2079 CABA