Taller clases de apoyo escolar: Destinado a estudiantes secundarios Los invitamos a un espacio gratuito de estudio y reflexión dentro del Museo para todos los estudiantes con dificultades o interés particular en la historia. En línea con la tarea educadora de Domingo Faustino Sarmiento, ofrecemos un ámbito complementario al de la escuela para el estudio de la historia.

Contenidos:

• A modo de taller, durante los días martes del mes de febrero de 2019 se ofrecerán clases de apoyo para el nivel secundario de la asignatura Historia.
  • Se proporcionará una primera clase a modo de diagnóstico tanto de métodos de estudio como de dificultades específicas. A partir de esta se definirá la planificación de las clases siguientes para adaptarse a las necesidades particulares.

Objetivos:

• Proporcionar un espacio gratuito de estudio y reflexión dentro del museo para todos los estudiantes con dificultades o interés particular en la historia.
  • Ofrecer, en línea con la tarea educadora de DFS, un ámbito complementario al de la escuela para el estudio de la historia.
  • Que los estudiantes tengan una instancia para desarrollar los métodos de estudio de la historia.

Forma de Inscripción y consultas:

Vía mail     [email protected]

Responsable:  Francisco Heguilein - Área Educativa