Ciclo de conciertos del Collegium Musicum

Se acercan la Navidad y el año nuevo. Son fechas para celebrar, reflexionar, disfrutar, pero por sobre todo, para compartir.
Por ello, como cada año en nuestro ciclo de conciertos, cerramos la temporada con la presentación de un coro.

La escena del gospel y el soul coral ha crecido de manera exponencial en las últimas dos décadas. Infinidad de coros y un sinfín de presentaciones de jerarquía en ámbitos que abarcan desde el Teatro Colón, hasta el Luna Park, desde el Gran Rex hasta la Avenida 9 de Julio.

Para este show de cierre estará en escena uno de los coros más jóvenes del país, formado y dirigido por uno de los máximos referentes en la materia: Matías Couselo.
Los invitamos a disfrutar de un repertorio alegre, emotivo y festivo que nos llene el alma de música como broche para este 2023.

Coro Gospel de Avellaneda /  Dir: Matías Couselo

¿Cuándo?  Sábado 16 de diciembre 18h

Entrada gratuita. Capacidad de sala limitada. (Ingreso por orden de llegada)

¿Dónde?  Museo Histórico Sarmiento. Cuba 2079, CABA.

16 Dic. 2023

• Abierto de 18:00 a 19:00