#MuseosACieloAbierto

Maxi Pachecoy es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia Chaco.

En 2020 graba su quinto disco, de versiones de clásicos del folklore, bajo la producción musical de Popi Spatocco con grandes invitados como las Hermanas Vera, Peteco Carabajal, el Chango Spasiuk, Silvina Garre, Fernando Barrientos y Silvina Moreno.

La placa titulada “El Secreto” vio la luz el 20 de Noviembre y fue editada por Farolatino.

Durante ese mismo año, Maxi ha realizado una colaboración junto a Teresa Parodi versionando el tema ´´A la Abuela Emilia´´ y otra junto a  Javier Calamaro, en donde hicieron ´´Piedra y Camino´´ del enorme Atahualpa Yupanqui.

Sus composiciones transitan principalmente el folklore pero de un modo en donde la influencia del pop rock, la canción y los ritmos latinoamericanos se dejan ver con claridad. Se pueden escuchar zambas y chacareras, chamamé y candombe, milongas y baladas pop. Las letras ocupan un lugar destacado en su obra siendo íntimas y universales.

Fecha: Domingo 10 de enero - 18 h

Espectáculo musical para toda la familia en el jardín del Museo.

Se suspende por lluvia

Cuándo