Lucas Cejas se presenta por primera vez en el Museo Histórico Sarmiento para ofrecer al público un show íntimo. Recorrerá las canciones que integran su último álbum “La Huella” y algunas versiones de hermosas canciones que forman parte de nuestra memoria.

Artista: Lucas Cejas (canto y guitarra)

Trayectoria: Lucas Cejas es cantante, compositor, guitarrista, productor y docente. Tiene 29 años y hace más de siete años que lleva adelante su proyecto musical como solista.
A la fecha lanzó 1 EP Acústico y 4 singles entre los que se destacan “Toda La Vida”, producida por Lean Bisogno en 2017, y “Mujer de Alma y Fuego”, single presentado en comienzos del 2021, producido por Juan Ignacio Sánchez y acompañado de un videoclip dirigido por Martu Stabielli y producido por Proyecto Oeste.

Durante el 2021 y el 2022, Lucas trabajó junto a Juan Ignacio Sánchez y Pablo “Paya” Jure (coproducción) en el disco/EP “La Huella” que salió en junio de 2022. En 2022 abrió shows del reconocido artista Nahuel Pennisi.

Su música viaja a través del Folklore latinoamericano y el Pop, buscando una fusión entre ambas y mostrando los nuevos sonidos con estructuras folclóricas.

¿Cuándo?   Sábado 10 de febrero 18 h

Entrada gratuita. Capacidad de sala limitada. (Ingreso por orden de llegada)

¿Dónde?  Museo Histórico Sarmiento. Cuba 2079, CABA.

10 Feb. 2024

• Abierto de 18:00 a 19:00