A 150 años del Primer censo de población realizado durante la presidencia de Domingo F. Sarmiento.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y el Museo Histórico Sarmiento tienen el agrado de invitarlo a participar de la inauguración de la exhibición que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre a las 18:00, en el marco del 150° aniversario del primer censo de población desarrollado durante la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento.

La directora nacional de Estadísticas Sociales y de Población del INDEC, Gladys Massé, y el investigador del Museo Histórico Sarmiento, Marcelo Garabedian, abrirán la exposición con una conferencia sobre la historia de los censos argentinos y de la región.

Inauguración: Domingo 15 de Septiembre 2019, 18 hs

Museo Histórico Sarmiento, Cuba 2079 C.A.B.A