Los cambios del Museo presencial al Museo Mixto

Dirigido a personal de instituciones del estado y público de carreras afines a museos - Otorga créditos del INAP

Los museos pensaron diferentes estrategias para llevar a cabo diversas actividades de comunicación durante la pandemia. No solo pusimos en valor objetos de nuestro acervo, contextualizándolos y realizando actividades, sino además, se generaron diferentes estrategias para el público virtual y para el momento de la apertura.

El Museo Sarmiento en esta oportunidad y a través de esta capacitación quiere difundir, poner en conversación la importancia del trabajo cotidiano respecto al patrimonio que custodian los museos, intercambiando las experiencias de las instituciones que participan, y difundir las estrategias que utilizaron cada una durante la pandemia y  en las aperturas temporarias de los Museos.

Esta capacitación tiene como finalidad generar un espacio de intercambio y puesta en común de diferentes áreas de los museos y actualizar los temas que están poniéndose en agenda a partir del cierre de visitas. 

Con esta capacitación queremos hacer énfasis en abordar y sistematizar los conocimientos con los cuales debemos contar a la hora de activar las redes de nuestro museo y contribuir a desarrollar la capacidad creativa para desarrollar los contenidos,

En esta oportunidad contaremos con la presencia de WIKIMEDIA ARGENTINA, quién será nuestro socio para dicha actividad colaborando con el zoom, el campus para los foros de experiencias y la evaluación final.

 

Fecha: Desde el miércoles 13 al viernes 15 de octubre

Horario: de 10 a 14 h.  Foro por la tarde a partir de las 15 h.

Modalidad virtual - Plataforma Zoom

Inscripción: AQUI

Recursos

Cuándo

A partir del 13 Oct. 2021
Hasta el 15 Oct. 2021

Horario

Miércoles 10:00 a 16:00
Jueves 10:00 a 16:00
Viernes 10:00 a 16:00

Entrada

Gratis