Director del coro: Mtro. Miguel Ángel Pesce

El Ensamble Vocal Cámara XXI fue creado en el año 2006 por el Maestro Miguel Ángel Pesce con el fin de abordar obras del repertorio universal. Desde sus inicios ha realizado numerosas presentaciones en prestigiosos ciclos de conciertos en Buenos Aires  

En septiembre del 2013 se presentó en el Teatro Colón junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretando la obra “La Selva del Amazonas” de H.Villa-Lobos. Un mes más tarde, la cuerda masculina del coro fue convocada nuevamente para actuar en el Teatro Colón, bajo la batuta del Mtro Carlos Bertazza, para interpretar la obra ‘Flos Campi’ de Raph Vaughan Williams. En noviembre participó del Ciclo de Cámara en la Usina del Arte. En diciembre, Cámara XXI fue convocado por la Secretaría de Cultura de la Nación para realizar un concierto en el marco del Ciclo Voces Siglo XXI con el estreno de obras contemporáneas de compositores argentinos y latinoamericanos.

En noviembre de 2017 fue premiado en el Certamen Internacional de coros de Tolosa, Euskadi (España), uno de los más antiguos y exigentes del mundo. Allí obtuvo el 3° puesto en la Categoría Folclore.

Fecha: 25 de septiembre 17 h. 

Apto para todo público  -  En vivo - en los jardines del Museo -   Se suspende por lluvia - Cupo máximo  40 personas

RESERVAR LUGAR AQUÍ

Cuándo

25 Set. 2021

Horario

  • Abierto de 17:00 a 18:00

Entrada

Gratis