- Ensamble Vocal Di Tella - Director: Juan Stafforini - Coro de Cámara Amadeo Jacques - Director: Lucas Echaniz

El Ensamble Vocal Di Tella es el coro estable de la Universidad Torcuato Di Tella. 

Fundado en el año 2003 por su director, Juan Camilo Stafforini, este coro ha ofrecido programas de concierto estilísticamente diversos en los más prestigiosos ciclos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Río Negro y Santa Fe.

En 2017 participan del XI Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila, en Santander, Colombia, obteniendo el 2do premio en la general y el Premio al Mejor Director.

En 2019 obtienen el 3er Premio en la Categoría Interpretación de Música Coral, Tribuna de la Música Argentina, Consejo Argentino de la Música.

 

El Coro de cámara Amadeo Jacques nació en el 2015 como extensión del coro de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires con la finalidad de dar un espacio en donde continuar el desarrollo pedagógico a los alumnos que se habían formado en el coro. Al día de hoy cuenta con 22 integrantes.

Desde su creación fue dirigido por Camilo Santostefano con la asistencia de Lucas Echaniz, quien tomó la dirección desde el 2019 sumándose Javier Escobar como Asistente de director. Desde su inicio trabajó en la técnica vocal Alejandro Spies, quien continúa hasta el día de hoy.

En su corta vida el coro ha dado conciertos en importantes salas de Buenos Aires como el Teatro Colón, la Usina del Arte y la facultad de derecho y en las ciudades de Mendoza, Trenque Lauquen, 30 de Agosto, Puerto Iguazú, Ciudad del Este y Encarnación.

Fecha:  Sábado  16 de octubre- 17 h. 

En vivo en el jardín del Museo.  Se suspende por lluvia

Capacidad limitada 

Link de reservas: AQUI

Cuándo

16 Oct. 2021

Horario

  • Abierto de 17:00 a 18:00

Entrada

Gratis