Entrevista al profesor Rodolfo Giunta

En el marco de la presentación del capítulo del libro “Teoría Fronteriza: representaciones instituidas y alternativas del habitat” El Museo Histórico Sarmiento realiza un merecido reconocimiento a su investigador, en honor a su impecable trabajo en nuestra institución en particular y a su trayectoria en el Ministerio de Cultura.

Durante la conferencia, el profesor Giunta nos contará además sobre su interesante actividad relacionada con la historia y la cultura y nos dará detalles sobre la construcción creativa del capítulo del libro inspirada en una de las últimas exposiciones del museo.

Rodolfo Giunta. Prof. en Historia y Doc. con especialidad en arquitectura (UBA). Investigador del Museo Histórico Sarmiento.

Fecha: 28 de Septiembre 18 h.

En vivo  por Youtube - MuseoSarmientoOK

28 Set. 2021