Concierto de Marisol Redondo - Tour 2023

Marisol Redondo, cantautora y arpista uruguaya, radicada en Suiza, cuenta con una larga carrera profesional, desarrollada en los escenarios de Europa y Sudamérica. Después de su reciente gira por Uruguay y por Europa para promocionar su tercer álbum “A la deriva”, llega el 29 de marzo de 2023 al Museo Histórico Sarmiento en Buenos Aires, Argentina, a compartir su voz y su arte. 

La artista comenzó su carrera musical en Montevideo y ganó uno de los premios en el concurso televisivo de Canal 4 Montecarlo, “Cantando en Familia”, grabando su primer single cuando era solo una niña. 

Más tarde, siguió su carrera musical en España y fruto de ella recibió varios premios de la música y actuó en prestigiosas salas, como en el Palau de la Música y Teatro Poliorama de Barcelona, así como en el canal televisivo TV3 y en emisoras de radio españolas. De esa época son sus singles en catalán “Tú” y “No soc feliç”. 

Sus trabajos más recientes incluyen su primer álbum de música uruguaya incluyendo tango y folklore, “El día que me quieras” grabado en 2018 en Montevideo. En 2019 graba su segundo álbum de tango y candombe “Volver”, en Liechtenstein. 

En 2020 se nomina su álbum “Volver” al mejor álbum de tango por los premios Graffiti a la música uruguaya, se convierte en semifinalista del concurso televisivo “The Voice of Switzerland” (La Voz de Suiza) y compone y graba su single “Infinitamente 2”, con el que llega a un segundo puesto en el Festival Internacional de la canción de Punta del Este 2021. 

En Septiembre de 2021 lanza su tercer álbum “A la deriva” con 8 temas propios. 

El 19 de marzo de 2022 recibe la distinción “China Zorrilla” en La Plata, de manos del Consejo China Zorrilla por su trayectoria y carrera musical. 

Además de presentar algunos de los temas de su nuevo álbum, también incorpora en su repertorio tangos y folklore de sus álbumes anteriores “Volver” y “El día que me quieras”

Marisol Redondo (Canto)
              Raul Medina (Piano)
              Carlos Gomez (Guitarra

¿Cuándo?  Miércoles 29 de marzo 18 h

Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán números desde una hora antes del espectáculo, que servirán como único medio de reserva de localidades. Dicha reserva tendrá vigencia hasta cinco (5) minutos antes del inicio del espectáculo; pasado ese plazo se liberará la localidad, sin excepciones.

¿Dónde?  Museo Histórico Sarmiento. Cuba 2079, CABA.

Cuándo

29 Marzo 2023

Horario

  • Abierto de 18:00 a 19:00

Entrada

Gratis